domingo, 8 de enero de 2012

Hector Riccione Boots

Hoy os muestro un look con mis botas Hector. Son una maravilla de cómodas; aparte que me encantan claro!!!!!!!
Llevo jeans oscuros de Zara TRF de esta temporada;
La camiseta es sencilla pero al tener la espalda un poco descubierta le da su punto diferente (Zara);
El sombrero con lazo es también de ZARA pero del año pasado;
La bufanda tipo cuello en color verde botella es de Massimo Dutti de este invierno;
La chaqueta de piel es de Bershka del año pasado;
El bolso es el mítico Andy de Carolina Herrera.
Las pulseras son de H&M del verano pasado si no recuerdo mal, y los pendientes los compré en una tienda de Menorca, en unos de mis viajes.










4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo, muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaaa!!!!

    Bienvenida al mundo blogger!!! Que guay no??? Estás estupenda en todos los looks que he visto...Sigue así!!!

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. Este verano en Ibiza estas botas eran una sensación! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encantan tus botas.
    Bss

    ResponderEliminar